Los talleres de crianza positiva apuntan a formar madres, padres, educadores que puedan educar poniendo el foco en una relación basada en el amor, el respeto mutuo y la cooperación como ejes de la relaciones. Es amable y afectiva, pero firme al mismo tiempo. Busca entender el sentimiento detrás del comportamiento del niño/a para guiarle en su camino, dándole la oportunidad de ver al error como oportunidades de aprendizaje y buscar soluciones frente a los desafíos.
A través de incorporar conocimientos de neurodesarrollo, herramientas de Inteligencia emocional y compartir diferentes recursos se promueve el conectar y crear vínculos sanos tanto intrapersonales, familiares como sociales.
Desde FuPreMuS, Fundación para Prevención de Muerte Súbita hace más de 15 años que brindamos talleres para acercar a la comunidad hábitos saludables que impacten positivamente en el buen desarrollo de la salud emocional, mental y física, conscientes que dichos hábitos repercuten favorablemente cómo preventivos del estrés y otros factores de riesgo que derivan en el desarrollo de diversas enfermedades.